Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

-¿Qué me dirías si te digo que te quiero?
+Creo que sabes perfectamente que no siento lo mismo...
-Claro, no eres consciente de que por ejemplo, cuando me miras despierta una sonrisa de la cara, de cuando te ríes por cualquier estupidez se aceleran mis pulsaciones, cuando por alguna razón sin sentido para ti me abrazas, ni te imaginas que es el momento más feliz del día, que cuando estoy a tu lado hago la máxima fuerza con los brazos para evitar abrazarte, cuando aprieto los labios para dentro para que no se me escape un 'te quiero', por eso y por muchas razones más estoy enamorada, uno de esos amores, que no corresponden...


3 comentarios:

  1. Très joli ton blog :)
    Follow me! http://patisire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada encontre tu blog por casualidad y veraz mas comentarios mios presentes porque me han facinado como escribes.
    Feliz Año, te sigo.
    Besos. Niky:)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, te sigoo :)
    Besazoooooos! Sandra :DD

    ResponderEliminar