Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

I Don't Love You

+ Te odio 
-¿ Porqué ?
+ Porqué no tienes idea de el amor
- Ha no ? pues dime esto que siento por ti que es. 
+ Simplemente soy para ti un juego 
- Mentira! porqué dices eso ? 
+Tú no tienes ni puñetera idea de nada mas levantarme tenerte en mi mente hasta que me acuesto.
Tú no sabes lo que es querer a varios kilómetros . 
Tú no sabes todas las cosas bonitas que siento por ti .
Tú no sabes todo lo que yo sufro por ti .
Tú ni te imaginas el dolor que siento en mi pecho cuando te veo lejos de mi y no puedo tenerte . 
- Pues si tienes razón yo no siento todo eso por ti 
+ Lose y lose desde que estoy contigo pero sabes que?
-¿Qué ? 
+Que aún así quiero estar contigo toda mi vida .
- Tengo miedo 
+ Ha que ?
- Ha que llegue un día y desaparezca de tu mente . Y que dejes de sentir todo eso que sientes por mi
+ Pues no deberías de preocuparte por eso
- ¿ Estás diciendo que me vas a querer toda tu vida ?
+ NO ! estoy diciendo que si no te has preocupado de eso mientras estaba a tu lado no hace falta que te preocupes ahora que me voy y para siempre (; 
- No porque voy a sufrir mucho .
+ Yo e sufrido por ti mientras tu no sentías lo mismo ahora si tu no me as valorado tranquilo que abra 200 que me valoren mas que tu . Aprende a valorar y a clarar tus sentimientos 
- Te quiero vuelve por favor. 
+ Demasiado tarde haz tu vida que yo are la mía como pueda contigo o sin ti (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario