Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

No le quiero, LE AMO.

+ ¿ Te puedo hacer una pregunta ?
- Claro !
+ ¿ Por que lo quieres tanto ?
- mmm.. me lo as puesto muy dificil , esque no se explicarte , esque yo a él ya no lo quiero ..
+¿ Entoncés , porque dices que por él darias tu vida ?
- Porque es la pura realidad , es lo que siento.
+ ¿ Pero si no lo quieres? Me estoy haciendo un gran lio..
- Esque yo a él no lo quiero , yo a él lo AMO ! porque poco a poco a entrado de tal forma en mi corazon , que no se lo que me pasa que no me lo puedo sacar de mi cabeza .. que cuando lo miro , se me corta la respiración , que cuando estoy con el es como si el tiempo se parase, y cuando me toca soy la mas feliz del MUNDO ENTERO ! , por eso daria mi vida por él ! .. esque ahora mismo el en mi vida es como una droga , me he viciado a el! ,es igual que si yo a ti te preguntara ... mm .. ¿ Por que respiras?
+ MM... supongo por que es necesario .. para poder vivir no ?
- Pues no hay mas que hablar hay tienes tu respuesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario