Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi madre, a la persona que mas quiero con locura.

Ella es la persona que me dio la vida, ella es la persona por la que yo daria la mia sin tener ni una milesima para pensarlo, porque ella se desvive dia a dia para hacerme feliz y que no me falte nada porque ella es el motor que mueve mi vida porque ella es la unica persona en el mundo que aunque cometa errores sabra acogerme entre sus brazos y querrá acuenarme aunque sea una sucia asesina, porque ella es todo amor y cariño, para ella me quedo conrta en alagos, todo el mundo tenemos una madre pero yo puedo decir con la boca bien hancha que para mi la mia es iremplazable, si podemos tener nuestros piques o nuestras discursiones tontas de madre e hija pero lo que nunca se podra decir esque no la quiero mas que a mi propia vida y yo se que ella daria su vida por mi sin pensarselo dos veces porque me adora igual que yo a ella.
Aunque no siempre le ago caso en todo lo que me dice, quiero que sepa que es lo mas bonito que tengo en mi vida entera y que no quiero que desaparezca nunca de mi vida, y sé que he dicho cosas muy feas de las que ahora me arrepiento pero ella sabe que esas cosas las digo en el momento del calenton y que de verdad la amo demasiado. Que ella se preocupa por mi, que ella me alimenta me mima y me acaricia, ella me vestia y me hacia esos coquitos cuquis para el cole, que ella me vestia del carnaval para el colegio y que sus siete sentidos como mama nunca han fallado por mucho que me molestasen, y quiero que sepas mama que nunca estaras sola, por muchos kilometros a los que estemos en un futuro, nuuuuuuuuuuunca pero nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca te desaras de mi, TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario