Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero..

Quiero saber hacer las cosas bien, quiero saber aprender a no darme palos contra las paredes porque nunca parendo la leccion, quiero saber lo que quiero, quiero que me valoren tal y como soy, quiero valer más que cualquier pelota de futbol, quiero que cuando em vea diga que soy la persona que alegra sus mañanas y me de un beso que me deje sin aliento, ¿ es eso tan dificil? Al parecer no soy tan fuerte como deveria y tendria que tener un par de cojones o en mi caso ovarios para decirle las cuatro cosa que eme gutaria que hiciera, pero tengo miedo, simplemente tengo miedo de perderlo y que no quiera saber nada de mi, porque simplemente mi mundo gira alrededor suyo como si el fuera el planeta y yo fuera el satelite que investiga cada uno de sus sentimientoos,movimientos y emocione. Quiero que cada noche me llame y me diga que soy lo mas bonito de su vida, quiero que de vez en cuando me mire como si hubiera visto la luz por primera vez, sé que es mucho pedir pero nunca nadie me ha mirado asi, nadie. Quiero que entre clae y clase me vea y me diga te quiero, y que ponga un poco mas de su parte para que esto salga bien porque ahora sinceramente pienso que todo el peso lo estoy cargando sobre mis espaldas y que el no mueve el mas minimo dedo para hacer que esto sea mas llevadero, joder, no quiero cambiarlo pero quiero que sea un poquito diferente conmigo de lo que es habitualmente, quiero que se vuelva completamente loco, quiero que alga conmigo no de igos a brevas sino mas amenudo que me demuestre que me quiere eso e lo ma importante y sino hace esto verdaderamente nose si esto merece la pena.
Posdata: Te quiero.

2 comentarios:

  1. Si todo eso es lo que realmente quieres creo que tendrías que llenarte de coraje, dejar el miedo de lado y decirselo, si no es como dice la frase "te quedan sin el pan y sin la torta" aparte mientras sea para estar mejor nosotros mismo es mejor decir las cosas que dejar todo como está. Beso lindo blog y te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas :)
    Un besoo :D
    Yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar