Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Porque siempre hay a alguien aquien idolatras, sea amigo/a, persona sin identificar, o famoso pero hay que decir que si la idolatras no es solo por su fisico que en la mayoria de casos suele ocurrir, es por lo que verdaderamente te hace sentir, la manera en la que cuando escuchas su música o ves sus peliculas te hacen notar algo en ti que es descomunal y poco propio de ti, es ese sentimiento de tener mariposas en la bariga que no te deja ni pensar con claridad y es que cuando ves a tu idolo preferido en mi caso Paramore que me encanta joder que su musica espresa todos mis estados de animo que sus palabras llegan tan detro que en cada caso, en cada situación te ayuda sentirte mejor aun seas un desgraciado, te ayuda.

Y en el caso de Robert Pattinson que decir de el que no diga en mis 24 horas del día que a parte de su físico que es obvio que me encanta, es un gran actor y lo admiro por ello, me encanta en su papel de edward cullen y como puede ser jodidamente atractivo en todos los papeles que hace, igual que en su vida real, simplemente me encanta el y la saga crepusculo.

2 comentarios:

  1. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa a mi tambien me encanta el tuyo :)
    BESAZOOOS♥!

    ResponderEliminar