Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

asi soi yo te guste o no :)

Sé que puedo resultar un tanto arisca,sosa,antipatica,que aveces soy un poco borde,que hay gente a la que le caigo mal.Que me gusta decir lo que pienso y aveces no puedo callarlo,que podria llevarme hablando tres horas sin parar y que sin embargo haya dias en los que no abro la boca.Que relaciono las caras de la gente con animales,que a todo le encuentre un defecto,que adoro lo inadorable y amo la verdad.Que aveces me paso de filosófica y que otras muchas resulto sabionda.Que no tengo una personalidad facil de definir y que es dificil acertar conmigo.Que tengo rachas ,que cambio de opinion con frecuencia,que hay cosas que tengo claras y nadie me hara cambiarlas,que soy cabezota.Que adoro mirarme en un espejo y cambiarme de ropa.Que tengo poca paciencia y no soporto el pelo suelto.Que adoro a mis amigos y me gusta que me adoren ellos,que daria lo que hiciese falta por ellos y me gustaria que ellos lo diesen por mi.Que aveces soy demasiado romántica y me dejo llevar por cuentos de hadas.Que me gusta reir y llorar de la risa,divertirme y divertir.Que podria rechazar a chicos ideales esperando a un principe azul que quizas nunca llegue.Que no me cierro a las oportunidades.Que soy indecisa y realista.Que soy negativa , tiquismiquis,escrupulosa y perfeccionista. Que odio las mentiras ,la hipocresia y el cinismo. Que me gusta defender mis derechos,imponerme y dar mi opinion.Que soy liberal.Que valoro a mis amigos y se admitir cuando me equivoco.Que aveces soy orgullosa.Que aunque se que nadie se va a parar a leer esto lo estoy escribiendo y me siento bien por hacerlo..
Por que aun siendo todas estas cosas,tengo muchisimas personas ami lado , personas a las que no dejaria escapar por nada del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario