Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

A pesar de todo, te echo de menos…

No sé cómo hemos llegado a este punto, y a pesar de todo te echo de menos, has sido un eslabón bastante grande en mi vida y has sido una de las personas que cuando estaba hundida en el vacio a sabido levantarme de él, has sido mi pequeña salvación cuando pensaba que no había solución al final del largo trayecto, has sido la luz que iluminaba mis días negros haciéndolos que fueran un poco mas grises… pero todo esto terminó, como puede influir tanto una persona para que las vidas que estaban unidas se separaren, como puede ser que la gente manipule a las personas sin pensar en los sentimientos adversos de las personas que verdaderamente aman a la otra, como puede haber personas que simplemente tengan la satisfacción de ver a gente sufriendo porque le quitan el cariño de la persona amada…
Toda esta parafernalia y todas estas emociones de palabras te las digo con la ilusión y la esperanza que cambies que vuelvan a ser esas tardes llenas de risas en las que tú y yo nos sumíamos en charlas llenas de diálogo fluido que parecía no acabarse nunca, pero como dije antes todo cambió… Ahora llegaron nuevas personas que no pensé que fueran tan bondadosas y que pudieran sentir tanto, que me hagan sentir querida ni que sinceramente me hagan sentir que estoy hablando con alguien de mi familia, pero lo es, hay gente que se va pero otras que vuelven y así es la realidad, te fuiste y me dejaste sola en el olvido en una  triste penumbra, pero piensa que siempre habrá gente que no querrá verme caer, gente que por mucho que me vea en el fondo de la negrura quiera sacarme de ese lado turbio para llevarme al lado más tenue.
A todas esas personas solo decirles que son especiales y que todo lo bueno que le de la vida será poco para agradecerles todo lo caritativo que hacen por los demás y aun que puede sonar un poco cursi todas estas palabras que estoy escribiendo me da igual, porque son mis pensamientos y quiero expresarme tal y como me sale y si, soy cursi y a mucha honra porque quiero que mi gente se enorgullezca de mi y que sepan que lo que quiero y deseo para ellos es FELICIDAD y que no puedo soportar ver llorar a las personas que quiero porque simplemente no tendría corazón… y a esa persona de la que os hablo aquí que se distanció, le deseo lo mejor, y desde la lejanía le digo que a pesar de todo, le echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario