Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Hola mis queridas falsedades…

La palabra falsa tiene mas de un significado en mi diccionario, yo catalogaria a la gente falsas a aquellas personas que dibujan amplias sonrisas mientras esconden su cara de asco, que hablan contigo pero que a su vez hablan con otra gente de ti y mal y que se preocupan, ocultando sus ganas de verte caer… Pero solo tienes que saber que para hacerte feliz tiene que ser por ti mismo porque si esperas a que alguien lo haga por ti no lo conseguirás. Porque para todas esas personas que fingen quererte y despues se rien por verte caer tienes que darte una oportunidad para que vean que te has levantado y reirte tu en su puta cara y decirles ya te vere yo a ti romperte la crisma con la realidad, y sabemos que empezamos a madurar cuando sabemos reirnos de algo que no hizo llorar, y esque una persona falsa es cuando dice, yo te ayudaré en todo lo que te haga falta, pero despues se conforma y deja de insistir,  y es como ver a alguien ahogandose y dejarlo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario