Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Solamente te digo que… Te quiero con locura.

Y saber que si me faltas el mundo se me cae en cima, que si no estoy contigo las montañas se convertirian en arena, el mar en un simple motón de agua, y que el cielo es demaiado alto para alcanzarlo si no estas aqui, pero quiero que sepas que quiero verte cada mañana, que quiero que me recuerdes cada despertar a cada momento y que no me olvides al anochecer, quiero ser yo la que colme tus dias de esperanza y felicidad, quiero ser yo la que te haga reir a cada momento porque lo que a ti te afecta a mi también. Si tienes un problema buscaría una solución para que no sufras porque no me gustaria verte llorar. Solo quiero que cuando estes perdido cuentes conmigo para todo sin ningun tipo de  reparo.
Solo sé que quiero  quererte y solo quiero saber que te quiero…
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, eres lo mejor que me ha pasado, porque otras personas se alegrarian de verme caer pero tu eres diferente, algunas veces raro otras sin embargoofuscante pero para mi simplemente perfecto, porque sin ti mi vida es gris, la sola ilusion de volver a verte cada dia hace mi exixtencia, porque con tan solo verte mi corazon da un brinco y mi cuerpo da una vuelta de ciento ochenta grados para poder mirarte. Porque tu sabes decirme que pare cuando voy deprisa, porque tu sabes calmarme cuando estoy exlatda y porque tu das paz y tranquilidad a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario