Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi niña bonita que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Porque solo quiero que sepas que te quiero mas que a nada en este mundo que sin ti mi vida no tendria sentido, yo sulo decir que las amigas de verdad son hermanas que viven en otra casa porque ninguna madre los soporta juntos, y tambien que el verdadero amigo me grita como padre, se preocupa como madre, fastiidia como hermana, irrita como hermano y … te ama mas que tu novio.



Pero esque contigo soy feliz, y solo llego al momento de felicidad estrema cuando tu estas hay. Que me haces reir cuando creo que todo esta perdido, que me dejas desahogarme cuando me hace falta y que me regañas cuando verdaderamente me paso de la raya, y solo quiero agradecerte que estes hay cada uno de mis dias y que quiero que sepas que estaré hay cuando me necesites aun asi aunque nos pasemos la una con la otra porque no lo olvides… eres mi palomisho y punto en boca. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario