Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Sentimientos contradictorios

Es confuso, felicidad, melancolía, tristeza, nudos en la garganta, lágrimas, sonrisas, reírte de ti misma porque lloras y ríes al mismo tiempo, y no porque la risa te cause la lagrima sino porque se amontonan los sentimientos, no te da tiempo a quitarte las lagrimas antes de empezar a reír o no has terminado tu carcajada que ya te esta cayendo la lagrima.



Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario