Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Hay miles de maneras de decirle a esta especie humana, llamada homo sapiens sapiens, que la quiero, porque aun que sea rara, loca y terriblemente preciosa, es una de las razones que mueven mi vida que es ella la que me hace sonreir cuando me altero en clase de ética (gracias)
Que aunque muchas veces no hemos sido del todo sinceras en el pasado, en este presente que estamos viviendo somos lo bastante sinceras como para decirle que la quiero más que a nada y que simplemente la necesito a mi lado y ella me brinda el apoyo suficiente para seguir siendo como soy. En nuestro futuro veo a dos ancianitas caminando por el paseo maritimo de nuestra cuidad, agarradas de la mano y sin soltarnos la una de la otra viendo como ha pasado el tiempo y mirando atrás pensando en que nada a cambiado que seguimos siendo las mismas, sí, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero simple y sencillamente nosotras.
Porque ella es la que me cambia el chip por la mañana con su alto volumen de voz que hay veces que se traga un altavoz pero también hay que decirlo que se juntan el hambre con las ganas de comer, porque las dos somos la viva estampa de unas amigas que se quieren a pesar de todo lo malo vivido; esto les enseña a las personas que no hay que juzgar antes de conocer, si no que no miren a nosotras, dos personas que antes no se soportaban, y que ahora pueden llegar a ser como hermanas, dos personas que se ponian mas verde que un campo de hierva y que ahora al escuchar hablar la una de la otra se pone mas roja que la mermelada de fresa.  Puede parecer drástico el decir que mi vida ronda en base a ella pero todo hay que decirlo si ella no estuviera en mi vida no habria vivido maravillosas mañanas tardes y tambien noches en las que las risas eran protagonistas en todo momento. Que simplemente me siento a gusto al saber que ella eestara cerca y que secara todas mis lagrimas y que me dara semejante ostia ( si maria, ooooossstia con todas las eses) que de tremendo golpe se me cortarán de cuajo todas las lágrimas que derramé.
Con todo esto quiero decirte que ‘’te necesito en mi vida’’ igual que la trucha al trucho  ya lo sabes vida mia, sin ti no soy nada(8) y que quiero pasar el resto de  mi vida a tu lado porque sé que vales la pena tanto como amiga, como persona y simplemente, como mi hermana adoptiva que vive en otra casa que no es la mia (aunque vengas casi siempre a mi casa :P) cariño que solamente te necesito a mi lado para saber que en este mundo lleno de falsedad y de hipocritas valga la pena por haberte conocido a ti.
Y así me despido. Posdata: Te quiero.

2 comentarios:

  1. guapisimaaaaa
    que te quiero!
    y que me encanta tu entrada, es preciosa! como TU!
    te adorooooo (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. yooooooooooooooooooooooo te quiero maaaas cariño miooooooooooo(LLLLL)

    ResponderEliminar