Gracias por visitar mi blog :)

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

vive la vida, pero a tu manera

Porque hay veces que piensas que la vida corre de un rimbo distinto al son del que tu bailas, porque casi nunca te sale bien nada, porque simplemente te sientes como una mierda al saber que todas tus decisiones son las equivocadas…
Pero solo hay que saber en que momento es adecuado tomarlas, la opción correcta nunca sera fácil, tendrás que pensar en los pros y en los contras pero tu siempre te guias de tu corazón para saber que dirección llevar y que decisión tomar, ami nadie me dijo que la vida era un camino de rosas, yo lo veo un juego en el que solo hay ganadores y perdedores. Yo veo que la vida hay que vivirla cada uno a su manera, por eso llaman loco a quien se atreve a vivirla a su manera y yo le doy un olé porque ojala toda esta humanidad de mierda supieran mirar la vida como la gente que sabe vivirla al límite.
Tienes iritación cuando la gente piensa saber lo que quieres mejor que tu mismo, cuando la gente te dice que direcciones tomar en cada momento de tu vida y un dia por la mañana te levantas diciendo, ¿que hago con mi vida?...
La solución es facil solo hace falta vivirla, pero solamente vale si la vives a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario